Secciones
Dirección
Contacto
- Teléfono
Hace 25 años, Jose Luis Menendez y su esposa Marga, ambos de cepa asturiana, creaban La Pomarada.
El restaurante en muy poco tiempo se volvió en un lugar de encuentro para una clase de gente muy variopinta y variada que se autoproclamó Parroquia. Viejos, adultos y jóvenes, jubilados, oficinistas y estudiantes se convirtieron en familia de algún modo.
Si bien el establecimiento se mudó dos veces más del primer lugar donde abrió sus puertas, hoy por hoy podemos decir que todos estos años y todos los barrios donde Jose y Marga pasaron han dejado una huella imborrable. A día de hoy, todavía nos visita gente que nos cuenta con emoción y sonrisas sus flechazos con el local, la simpatía de sus anteriores dueños y el auténtico amor que le tienen a La Pomarada.
En 2021, Jose se jubilaba y decidió que La Pomarada la continuara gente que podía respetar su espíritu de siempre, aportándole calidad y ejecución de los nuevos tiempos.
Nuestro conocimiento en el mercado de carnes y en el digital, como el entendimiento de desarrollos de negocios del sector gastronómico en Inglaterra, España y Argentina nos dieron la certeza de continuar con la leyenda apostando sin duda alguna principalmente por los cachopos, la carne, sus croquetas y huevos rotos, por supuesto.
Las CARNES en LA POMARADA son SAGRADAS:
Además del cachopo recomendamos con mucho interés que prueben nuestro chuletón también de nuestras terneras de Ávila, la entraña a la plancha, la búrguer de entraña y el chorizo criollo, estos dos últimos productos desarrollados personalmente por Octavio en su propia carnicería.
Como último dato, queremos contaros que nuestra carne, de la carnicería SAGRADA, acompañó a JUANCHO´S BARBACOA a conseguir el primer premio a la mejor Hamburguesa del año 2019, por lo que nuestro sello de calidad es inmejorable. Luego para gustos los colores… te puede gustar un cachopo más gocho que otro, más hecho, con tal o cual producto… pero lo que es indiscutible es la frescura, calidad y selección que hacemos internamente todos los días del año para nuestro restaurante y para que degustes un cachopo de garantía con toda la calidad que te mereces.
Sí, teníamos que hacer valer nuestro espíritu XL y por eso debíamos darte más.
En La Pomarada, creamos el cachopo más grande de Madrid.
111 cm. de ternera de Ávila rellena con jamón serrano y queso acompañado de patatas gallegas y pimientos de padrón.
Esta pieza es ideal para comer a partir de 5 personas con mucho hambre aunque recomendamos que sea para grupos de 6 adultos.
Y si lo prefieres, lo podemos empanar sin gluten.
Sólo en La Pomarada encontrarás esta original y revolucionaria propuesta de los amantes de las cosas nuevas. Te presentamos una gran variedad de cachopos clásicos acompañados de un manjar de sabores. Se tratan de cachopos de jamón y queso que en superficie pueden llevar diferentes tipos de acompañamientos de queso muzzarella o burrata con:
Maíz – Trufa – Alubias asturianas – cebolla – pimientos – cebolla – calabacín – Burrata y tomate Cherry – Alcachofa y jamón, Champiñones y orégano – Rúcula con queso parmesano y tomate Cherry o Burrata con cherrys y aguacate.
Puedes pedir la pieza enorme de un solo sabor o combinarlos a tu gusto así los pruebas todos del tirón.
Anímate y prueba el cachopo más grande de Madrid combinándolo con diferentes sabores: Lacón y tetilla, o bacón y queso, o cecina y queso, o jamón y cabrales, o cecina y tetilla, o de Pollo con lacón y queso.
Puedes pedir la pieza enorme de un solo sabor o combinarlos a tu gusto así los pruebas todos del tirón.
Esta pieza es ideal para comer a partir de 5 personas con mucho hambre aunque recomendamos que sea para grupos de 6 adultos.
Y si lo prefieres, lo podemos empanar sin gluten.